COMEDERO SECO/HÚMEDO PARA DESTETE/RECRÍA (SOLDADO, LADO DOBLE) (MODELO #G6)

Nuestro comedero seco/húmedo de lado doble para destete/recría, 100% soldado, está construido con un acero inoxidable de mayor calibre que nuestros comederos de destete/recría originales, lo que lo hace adecuado para cerdos más grandes.

Para cerdos de hasta 35 kg (80 lb) de peso

Alimenta un cerdo por pulgada lineal (2,54 cm/cerdo)

Disponible con hasta 10 espacios y hasta 72" de largo (1791 mm)

Máng ăn và phễu Yêu cầu báo giá miễn phí

COMEDERO SECO/HÚMEDO PARA DESTETE/RECRÍA (SOLDADO, LADO DOBLE) (MODELO #G6)

Para cerdos de hasta 35 kg (80 lb) de peso

Nuestro comedero seco/húmedo de lado doble para destete/recría, 100% soldado, está construido con un acero inoxidable de mayor calibre que nuestros comederos de destete/recría originales, lo que lo hace adecuado para cerdos más grandes. Los cerdos pueden elegir entre comer el alimento seco de la badeja o combinar el alimento y el agua en el comedero. Se ha demostrado que aumenta la ganancia de peso en todas las fases de crecimiento, a la vez que disminuye el desperdicio de alimento y agua.

Características del modelo:

Alimenta un cerdo por pulgada lineal (2,54 cm/cerdo)

Disponible con hasta 10 espacios y hasta 72" de largo (1791 mm)

Bebederos distribuidos para garantizar el fácil acceso de cada cerdo

La tecnología de bebederos Adaptive-Flow™ proporciona un flujo de agua constante en el comedero, incluso con una presión de agua variable en el galpón/nave (para más informaciónes, consulte nuestra página de tecnologías)

La tecnología EZ-Adjust™ proporciona un control preciso del flujo de alimento en incrementos de 1/16" (1,5 mm) (para más información, consulte nuestra página de tecnologías)

Yêu cầu báo giá miễn phí

Để nhận báo giá, chúng tôi cần những thông tin sau để tính toán chi phí vận chuyển: